The OA, de ángeles y dimensiones | Reseña

The OA es la nueva serie original de Netflix que cuenta la misteriosa historia de Prarie Johnson, una joven que perdió la vista cuando niña, y que al volver a casa 7 años después de que fue raptada, ha recuperado la vista.

Prarie se hace llamar The OA y tiene una particular misión, así que reunirá un equipo de 5 personas a quienes les contará su historia para que le ayuden a rescatar a sus amigos prisioneros.

Las incógnitas rodean por completo la primera temporada de esta serie y muchas de ellas no serán contestadas incluso una vez que se termina. podríamos decir que estas incógnitas son el alma del programa. Lo cual solo nos deja una opción para poder disfrutarla: Al igual que los nuevos amigos de Prarie, tenemos que dejarnos llevar por su historia.

Una producción remarcable de la que destaca el nombre de Brad Pitt, aunque solo como productor. Una historia mágica y emocionante que nos hará dudar a cada paso que da, si lo que estamos viendo es real o no.

Ángeles, realidades multidimensionales, secuestro y relaciones interpersonales son algunos de los temas con los que lidiamos a lo largo de la temporada. Por lo que es muy natural que te pares en un momento solo para decir “WTF?!”. Sin embargo, una vez que aceptas que lo que estás viendo está fuera de lo convencional y empiezas a fluir con la historia, todo empieza a mejorar.

En lo personal a mi me gustó bastante, una gran propuesta para iniciar el año y para seguirle la pista en las temporadas venideras para descubrir más sobre el secreto que guarda The OA.

Denle una oportunidad a The OA, es una gran serie, una gran historia. Solo cuenta con 8 capítulos (como Stranger Things) y ya esperamos segunda temporada para el año que entra.

Les dejo el trailer para que se convenzan:

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *