The Revenant | Primer Trailer, DiCaprio en su carrera hacia el Oscar

La nueva película de Alejandro G. Iñárritu, ganador del Oscar a mejor dirección por la fantástica película Birdman, lanza un trancazo de trailer que yo creo que a todos nos hizo volar la tapa de los sesos.

The Revenant cuenta la historia de Hugh Glass (Leonardo Dicaprio) en un camino de venganza en contra de todos aquellos que lo abandonaron a su suerte después del ataque de un oso.

Vean el trailer ahora:

Visualmente increíble, no se puede esperar menos de la fotografía de Emanuel Lubeski, quien seguramente estará compitiendo por la estatuilla dorada una vez más. De la misma manera podemos ver que Leonardo Dicaprio está más que decidido a ganarse su Oscar como mejor actor, pero si no le es posible, de igual manera se ha ganada nuestro respeto por su gran trayectoria fílmica.

También contamos con Tom Hardy dentro del reparto y quien parece ser será el gran antagonista de la historia. Será un gran enfrentamiento en pantalla pues ambos actores son de lo mejor

The Revenant llega a México el 9 de enero de 2016, pero será lanzada limitadamente en Estados Unidos desde el 25 de diciembre de este año –obviamente para que entre a la competición por el Oscar del siguiente año.

¿Ustedes qué dicen? ¿Lubezki e Iñárritu se colgarán otra presea en el cuello?

 

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *