The Walking Dead | Trailer de la 6ta temporada

Rick está perdiendo los estribos, creo que ese es el tema principal de la 6ta temporada de The Walking Dead, y yo no lo culparía, este hombre ha pasado por cosas que la mayoría de la gente no pasará ni en 3 vidas juntas, así que no lo culpo y siento que él tiene razón.

Pero los otros habitantes de Alexandria, así como miembros de su propio equipo opinan diferente y empiezan a conspirar para quitarle el poder, pero bueno véanlo con sus ojos:

Yo soy totalmente #TeamRick obviamente porque lo he visto recorrer todo su camino, pero los ingenuos habitantes de Alexandria no saben como es el mundo allá afuera porque no han salido de su confortable fortaleza. Pero esperen, la variable que representa Morgan  es una carta fuerte para quitar del poder a Rick porque representa la oportunidad de todos de salir de la locura y volver a las vías de la cordura.

Por si fuera poco, los Wolves seguirán haciendo apariciones, convirtiéndose en la amenaza en la que se centrará la temporada.

Estoy emocionado, creo que la 5ta temporada nos dio de todo un poco y eso la hizo bastante buena, a mi gusto la mejor de todas y la 6ta temporada parece seguirá el mismo rumbo, no pierdo las esperanzas.

¿Entonces tu eres #TeamRick o #TeamMorgan? ya falta poco para el estreno de temporada  en Octubre.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *