TIE Fighter | Corto Fan Made de Star Wars. El poder del Imperio

Paul Johnson es el encargado de darle vida a este corto titulado TIE Fighter que tiene todo el estilo de esos animes de la década de 1980, sobretodo me recuerda a Robotech, con las batallas especiales y el diseño de los personajes.

Una obra que según su autor, tardó 4 años en completar, porque lo hacía durante sus fines de semana sin ningún tipo de financiación, y el resultado es muy bueno, sobretodo para haber sido hecho por una sola persona, el nivel de detalle aunque no es perfecto está cerca de serlo, la iluminación me ha encantado y los movimientos de cámara emulados por la animación son de lo mejor.

Pero mejor dejo que lo disfruten:

La música corre a cargo de Zakir Rahman y se acopla muy bien al estilo del corto, sin dialogos, dejamos que la música nos lleve a través de la historia.

Este corto está inspirado en el juego TIE Fighter creado por LucasArts para Windows, y podemos apreciar una mayor conexión con la facción del Imperio, quienes son los protagonistas de esta historia y por lo mismo quienes al final resultan vencedores de la batalla.

Si quieren saber más de los personajes, pueden chutarse este lindo PDF con la descripción de cada uno:

Personajes TIE Fighter.

Además del bello poster que adorna el corto:

Solo me queda agradecer a Annie Garomero por compartir esta gran pieza de animación con nosotros. Sí tu conoces un buen trabajo que crees que vale la pena compartir, puedes hacerlo llegar nuestras redes sociales.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *