To all the boys I’ve loved before | Reseña

Autor: Jenny Han
Libro: #1 Trilogía “To all the boys I’ve loved before”
Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 356

To all the boys I’ve loved before, es el primer libro en la trilogía que lleva el mismo nombre, escritos por Jenny Han. Nos cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente que tiene una vida como cualquier otra, vive con su papá, su hermana mayor Margot y Katherine, la menor.

Las actividades de Lara Jean consisten en hornear, pasar tiempo con su familia, hacer libros de recortes y releer sus cartas, en especial cartas de amor, y no son cartas que ella haya recibido, son cartas que ha escrito a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado, 5 en total, y las ha guardado como una de sus posesiones más preciadas.

La vida amorosa de Lara comienza a complicarse cuando misteriosamente estas cartas son enviadas a los destinatarios y se descubre envuelta en un sin fin de situaciones incómodas para tratar de recuperarlas.

El libro es muy ligero, es una lectura rápida pero muy placentera, la manera en la que Jenny Han escribe hace que realmente te pongas en los zapatos de la protagonista, la trama se desarrolla muy bien, y el crecimiento de los personajes es estupendo, solo quieres seguir leyendo y averiguar qué es lo que va a pasar después.

Si les gustan los libros románticos definitivamente este va a encantarles y si no, es un muy buen libro para empezar con este género.

El siguiente libro en la trilogía: P.S I still love you, ya se encuentra traducido al español, y el último libro, que concluye con la historia “Always and forever, Lara Jean” salió el pasado mayo, así que pueden encontrarlo en su idioma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *