Primer trailer: Divergente

Después de un teaser de unos pocos segundos, nos deleitan con un trailer de Divergente, película sobre la cual existe una gran expectación y que será estrenada el próximo año. Basada en el primer libro (sobre el cual ya hablamos el Plusbits) de la trilogía de Veronica Roth, que hasta ahora se ha convertido en un éxito de ventas al mostrarnos un distópico Chicago dividido en cinco “facciones”, cuyos habitantes tienen una peculiar manera de convivir.

Finalmente, nos dejan ver un poco más de la película, que parece que será un despliegue de efectos especiales y armas, pues nos muestran un gran pedazo de la sede de Osadía. ¿El casting convencerá finalmente al públic tras ver la película? ¿La adaptación será del gusto de todos? Mientras tanto, aquí dejo el trailer que es sólo una pequeña probada de lo que podremos ver en la película. ¿Están ansiosos por verla?

Autor: Nea Poulain

"La vida nos la regalan, el tiempo hay que robárselo." Programadora, Ingeniera en Sistemas Computaciones en proceso, por el IPN. Sueño con estudiar Edición Editorial y leo todo el tiempo. Firme defensora de que las ciencias y la cultura no van separadas. Todo es bueno con una dosis aceptable de cafeína en la sangre.

3 comentarios sobre “Primer trailer: Divergente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *