Trailer previo al regreso de la 5ta temporada de The Walking Dead

Un final de media temporada bastante impactante para todos los que seguimos de cerca la serie de zombies por excelencia de la televisión de cable The Walking Dead – ¿Final de media temporada? Eso no existía antes de que que The Walking Dead apareciera en TV. Ahora vemos este nuevo trailer donde nuestro grupo de sobrevivientes tendrá que volver a tomar el camino para encontrar un lugar en el que puedan sobrevivir.

Si todo sale como hasta ahora, entonces tendremos más zombies, más acción, y un Rick más malote y dispuesto a todo por su grupo, y se que eso les encanta. Les dejo que disfruten el trailer que orquesta el regreso de la serie.

La 5ta temporada regresa el 8 de febrero en Estados Unidos y probablemente al día siguiente en México a través de la cadena televisión por cable Fox.

Entre las cosas que traerán esta nueva temporada, será la inclusión de un personaje homosexual que tendrá un gran peso en la serie, por lo que muchos han echado a volar su imaginación y se cree que es uno de los guías que encuentra al grupo y los dirige a Alexandria, un pueblo civilizado que aparece en los cómics, de ser así, la serie se acerca al límite de los sucesos de los cómics, sin embargo el material es suficiente como para 2 temporadas más y de allí, los escritores se las tendrán que ingeniar para lo que sigue. Pero son meras suposiciones, ni siquiera es seguro que Alexandria aparezca en la serie, y además Andrea seguiría viva como la novia de Rick.

¿Ya están que se les queman las habas por el regreso de los muertos vivientes en sus pantallas?

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *