Tributo a Breaking Bad por el cineasta francés Alexandre Gasulla.

El cineasta francés Alexandre Gasulla hizo esta edición en video de varias secuencias de Breaking Bad que nos recuerdan lo increíble que es la serie.

Breaking Bad terminó hace 6 meses y ha dejado un hoyo televisivo que intentamos tapar con Game of Thrones y Silicon Valley, además de otras series que han salido por ahí y que si son buenas, a los fans de BrB nos llenan poco. Pero el video a continuación hace que me den ganas de regresar y verla completa.

Además la inclusión de la canción Goodbye de Apparat hizo que me llegara aun más porque es una de mis canciones favoritas. Le da una gran profundidad y cuando se le suma la voz de los personajes, hacen una combinación cinemática que hace que te vibren los huesos.

ALL HAIL THE KING.

¿Qué les pareció el video? para mi es uno de los mejores trabajos fanmade que he visto y esto resulta un poco obvio ya que es un profesional, la verdad, dice que es un cineasta francés, tal vez valga la pena echar un vistazo a su filmografía para ver que trabajos tiene por ahí que valga la pena divulgar.

Breaking Bad, te extraño. Ya que salga Better Call Saul.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

3 comentarios sobre “Tributo a Breaking Bad por el cineasta francés Alexandre Gasulla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *