Ultimate Beastmaster México. Temporada 1 | Reseña

Ultimate Beastmaster México es un programa de Reality deportivo que reúne a 108 competidores de Estados Unidos, México, Brasil, Japón, Corea del sur y Alemania, divididos en 9 grupos, de los cuales solo uno será elegido para ganar 25 000 dólares se resultar vencedor de la competencia.

Una apuesta diferente por parte de Netflix, pero sigue bajo el mismo camino de ofrecer entretenimiento televisivo en un formato sin horarios y totalmente abierto, pues desde el día 1 la temporada completa de Ultimate Beastmaster México está disponible.

La cara detrás de éste proyecto es nada más y nada menos que Silvester Stallone, el veterano detrás de Rocky, Rambo y más recientemente Los Indestructibles. En la conducción para el programa en México tenemos a Inés Sainz y a Luis Ernesto Franco, quienes hacen bien su trabajo.

¿Qué puedes esperar de Ultimate Beastmaster México?

Mucha emoción y adrenalina, también comedia involuntaria y bueno, es un programa de competencia deportiva muy bien hecho, creado para que en ciertos momentos te muerdas las uñas y en otras ocasiones hasta te enojes porque el jugador no logró hacer un salto o completar una prueba.

Cabe mencionar que de los mejores momentos del show es gracias a la interacción de los hosts de los diversos países, aunque claro que en la cabina mexicana eso no se da mucho pues parece que eran un poco reservados. Mis favoritos fueron los coreanos pues parecen una caricatura en carne propia.

Me gustaría platicarles más sobre el show y como le fue a los atletas mexicanos pero prefiero dejar esto sin Spoilers para no arruinarles la experiencia.

En lo personal me divertí viendo este programa, aunque puede que para muchos no sea así, lo único que les puedo decir es que le den un intento y si les gusta sigan adelante ya que el final es todo lo que puedes esperar de este tipo de shows.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *