Una cosita llamada amor [Reseña]

¿Quién no recuerda con gracia sus años de secundaria y los romances de esa época? Creo que muchos y nos sorprendería lo mucho que hemos cambiado hasta la fecha.

La película de la cual les hablaré trata de ese tema. Una comedia romántica que te arrancará más de una sincera sonrisa por las situaciones que pasa la protagonista. Y que todos alguna vez las hemos vivido o por lo menos hemos visto que les suceden a amigos.

“A little thing called love” Es una película tailandesa que salió en el 2010 siendo un gran éxito en aquel país.

Nam es una chica normal de secundaria, la cual se encuentra enamorada del chico más popular de la escuela; P-Shone. Pero a simple vista parece que es un enamoramiento unidireccional. Así que con ayuda de sus mejores amigas deciden que cambiará para poder ser del agrado de su amor platónico.

Una tarde mientras Nam y sus amigas pasan tiempo juntas encuentran un libro donde les enseñan 9 hechizos para conquistar al chico de sus sueños. Y este es el principio de la vida amorosa de la protagonista.  Teniendo desilusiones, buenos momentos, otros bastante embarazosos, cambiando para ser mirada por el chico que le gusta.

La historia es bastante cursi por decirlo así, nos remonta a la vida de una adolecente poco agraciada que se va transformando en una chica linda y llena de admiradores. Los temas que se tratan a lo largo de la película son sobre los amores platónicos, la amistad, los sueños.

Bastante linda a mi parecer, me divertí bastante viendo esta película, y más porque es imposible no reír ante alguna de las cosas que le suceden a Nam y a sus amigas.

No estoy muy acostumbrada a ver películas de otros países de Asia pero decidí verla y me gustó, aunque aun no me acostumbro mucho al sonido del idioma no puedo negar que es una película que vale la pena disfrutar a su totalidad solo o acompañado.

Bueno por mi parte sería todo, les dejo con el traíler de la película para ver si se animan a verla. Cualquier duda, sugerencia u opinión en el espacio de abajo.

Autor: SoraTengu

Los animes, doramas y la música. Suelo ser algo contrastante en cuanto a mi humor y a mis gustos yendo de lo mas convencional a lo mas extremo o extraño que se puedan encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *