Una foto pa´l face

Guz Guevara
octubre 21, 2013
Points:


Una galería de momentos y lugares inoportunos para tomar una foto.

Gracias a la facilidad tecnológica existente en la actualidad, obtener una foto en cualquier momento y lugar ya es posible con la ayuda de N cantidad de dispositivos. Al ser humano le encanta preservar recuerdos, sumada la afición por compartir cada suceso que considera importante en su miserable y aspiracional vida, solemos “captar” esos sucesos que nos parece imprescindible guardar para el recuerdo, acto que coloquialmente conocemos como Pa´l face.

Es por ello que a continuación les comparto una serie de imágenes o selfies en la situaciones y lugares más inapropiadas, rídiculas o estúpidas:

En llamas

casa en llamas

Idiota sonriendo frente a casa en llamas.

Cierto día vas caminando por la calle, ves una casa incendiándose y decides tomarte una foto con tu estúpida cara sonriendo, algo muy cool que crees importante compartir con tus contactos de las redes sociales.

En pleno quirófano

sala de operaciones

Para que vean que si estudió medicina

Tal ves el paciente esté muriendo, o tal vez solo le están quitando el apéndice, ¡qué mas da! #YOLO, una foto no le hace mal a nadie…

Defecando

defecando

Obeso defecando

Ese momento sagrado en que expulsas todo eso que tu estómago alcanzó a digerir es digno de ser compartido. ¿O no?

A punto de ser infraccionado

arrestado

Una evidencia de que he infringido la ley

Amigos, ¡mírenme! ¡soy tan rudo que me van a infraccionar y lo celebro!

La lista sigue, pero la estupidez humana tiene niveles tan inimaginables que lo más sano es aquí detenerme. Estoy consciente que todos tenemos esa sed y ansiedad por compartir lo sensacional que es nuestra vida, y queremos que el mundo se entere de lo que nos pasa, sin embargo, los invito a reflexionar un poco antes de capturar y sobre todo, compartir determinada imagen, puede que en el momento lo consideras divertido, que estés chavo y que se te haga fácil, pero recuerda que “una imagen dice más que mil palabras” y sin duda refleja mucho lo que la gente piensa de ti y la percepción que tendrán de tu persona. Ten precaución para que no se malentienda la imagen que quieras transmitir. como decía Sócrates: “Esfuérzate por ser lo que deseas parecer”… ¡Aguas!

P.D. Si vas a venir a refutarme diciendo que “te vale lo que piensen de ti”, que “eres auténtico”, y/o que soy un amargado, omítelo, de cualquier forma te voy a ignorar.

Fuente: RealClear

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario