Victor Frankenstein | Trailer, Harry Potter, el Profesor Xavier y… Moriarty

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan esta nueva historia de Frankenstein basada en la novela de Mary Shelley, muy al estilo del Sherlock Holmes de Robert Downey Junior… esperen… ¡Es lo mismo!

McAvoy como SherlDIGO como Victor Frankenstein es tan encantador como Daniel Radcliffe es tierno, o esa es la impresión que me da, además de que será Igor, el fiel asistente que por lo visto en el trailer tenía un problema en la columna y Victor lo ayudó pero veamos todo lo que nos tiene que mostrar.

Y ahí lo tienen, Andrew Scott, admirado por muchos tras su papel como Moriarty en la serie de Televisión Sherlock – y que volverá este año con las 4ta temporada –, pero ahora como Roderick Turpin, agente policiaco que se encargará de seguirle la pista a Victor y sus planes de traer cuerpos muertos a la vida.

La verdad el trailer deja ver una buena producción, con buenos efectos especiales y lo agradable es que no deja ver mucho de los monstruos, solo lo necesario para darnos una idea, de verdad se me ha antojado ir a verla.

También les dejo un pequeño bonus, el poster de la película con la leyenda Meet Your Makers ¿Esto quiere decir que Igor compartirá el crédito con Victor?

victor-frankenstein

Victor Frankenstein se estrena en México el 1ro de octubre de 2015, casi dos meses antes que en Estados Unidos, un extraño movimiento por parte del estudio pero veremos como funciona con la taquilla internacional.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *