X-MEN días del Futuro Pasado | Review

Después de mucho esperar, X-MEN Días del Futuro Pasado, llena de grandes expectativas y buenas campañas virales en la red, por fin llega a nosotros como la más reciente y ambiciosa entrega de nuestros mutantes favoritos.

X-Men días del futuro pasado sigue la línea temporal de X-Men La Última Batalla y el oscuro futuro de los mutantes toma rumbo hacia la extinción de la humanidad misma. Es por eso que en un intento desesperado nuestros héroes deben cambiar el pasado para poder tener un futuro.

Sí quieren más detalles sobre el trasfondo de la película pueden visitar la entrada: 25 momentos de la historia Mutante, aunque después de ver la película entenderás que omitieron algunos hechos para no revelar spoilers en la trama.

X-Men-dias-del-futuro-pasado
Fruncir el ceño estaba de moda en los 70

Una vez más Wolverine llega a salvar el día, el mundo y el futuro, es uno de los personajes más apreciados y favoritos de todo Marvel, pero su protagonismo en las películas llega a ser algo fastidioso después de la 6ta película de 7 en las que aparece.

Muchos se molestaron por la decisión de que Bolivar Trask fuera interpretado por un enano, pero no es cualquier enano, es el enano favorito de la televisión Peter Dinklage quien interpreta a Tyrion Lannister en Game of Thrones. Aunque el resultado final me dejó mucho que desear porque el personaje no brilla ni parece trascender, un buen villano y actor que al final es opacado por los mismos de siempre.

Por otra parte James McAvoy y Michael Fassbender, y sus contrapartes del futuro, Patrick Stewart y Sir Ian McEllen como el Profesor Xavier y Magneto son de lo mejor en la cinta. Los primeros recordándonos porque First Class es la mejor cinta de los X-men (Al menos para mi).

X-Men-dias-del-futuro-pasado-2
Wolverine salva al munto otra vez

En lo personal me deje llevar por la apariencia de QuickSilver interpretado por Evan Peters, pero les diré que las 2 escenas en las que aparece son las mejores de toda la película. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo y que me hubiera gustado que respetaran de los cómics, pero me conformare con que sí lo hagan con el QuickSilver y Scarlet Witch de Los Avengers.

Siento que a esta entrega le faltó fuerza, sí tiene buenos momentos y esta entretenida, al final resulta ser palomera para dominguear, pero no es inolvidable. Tiene una bonita moraleja que nos anima a no rendirnos a la esperanza como el Profesor Xavier y lo mismo sobre como la discriminación siempre logrará generar enemigos radicales y a su vez aliados que luchen por la equidad.

En conclusión, la película es buena y entretenida, pero nos regresa al estilo de Bryan Singer de las 3 primera películas alejándose de First Class. Si estas cansado de Wolverine, probablemente no te guste mucho. Si no, supongo que la vas a disfrutar como las anteriores.

Para finalizar solo diré que el trabajo de Jennifer Lawrence como siempre, es encantador. Ella es encantadora <3

Mystique ahí viene el que te gusta, actúa natural.
Mystique ahí viene el que te gusta, actúa natural.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Un comentario sobre “X-MEN días del Futuro Pasado | Review”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *