Xbox Game Pass, el Netflix de los Gamers

Esta semana Microsoft anunció Xbox Game Pass su nuevo servicio para que los jugadores puedan disfrutar más de 100 títulos para comenzar de juegos para Xbox One y Xbox 360, el cual llegará en primavera de este año.

Actualmente los servicios de pago por catálogo han tenido un alza increíble durante la última década, servicios como Netflix y Spotify han tenido un impacto en la industria tan grande, que han sido copiados a morir por otras empresas ya establecidas. En este caso Microsoft decide apostar por el modelo con su Xbox Game Pass.

La suscripción tiene un costo de $10 dólares al mes y pondrá de inicio títulos de la talla de Halo 5, Gears of War Ultimate, entre otros. Además de que podrías recibir descuentos de hasta el 20% en compras para nuevos títulos si cuentas con el servicio.

Cabe recordar que este modelo ya era adoptado por EA y su EA Access, que por la módica cantidad de 400 pesos al año te deja acceder a un catálogo de títulos de un año de antigüedad y anteriores.

¿A ustedes que les parece? si lo ponemos bajo el escrutinio serían 120 dólares al año, lo que se traduce en 2400 pesos aproximadamente, que es igual a dos títulos de nuevo lanzamiento. A menos de que solo paguen un mes y lo dediquen a pasar todos esos juegos que quisieron jugar y pudieron en su momento.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *