Ya comenzaron las campañas virales para X-Men Apocalypse

Aun falta un año y medio para que se estrene la nueva película de los mutantes reprimidos por la sociedad, X-Men Apocalypse, y ya se han lanzado un par de sitios listos para empezar a elevar las expectativas de lo que será la entrega más ambiciosa de los héroes liderados por Charles Xavier, por parte de la 20th Century Fox.

tandem-page

Por un lado tenemos el sitio de la empresa Tandem, una corporación que se encarga de la exploración del gen mutante en los humanos, para darle un fin que beneficie a la humanidad o bien ayudar a la gente con “dones” para que los entienda y los pueda aprender a controlar. Algo así como lo que hace Charles Xavier en su escuela para jóvenes dotados.

En este sitio puedes entrar a un concurso para ganarte una secuenciación de tu genoma, lo único que tienes que hacer es subir una foto demostrando tu poder, dar una descripción e ingresar tu nombre y correo electrónico.

Sin embargo no nos podemos fiar del todo de esta empresa ¿O sí? algo me dice que será una fachada para algo mucho más oscuro que pondrá en riesgo a la población mutante en el planeta.

mutant-underground-page

Por el otro lado tenemos el sitio de Mutant Underground, un sitio donde se exponen documentos importantes que les conciernen a los mutantes, por ejemplo unas imagenes sobre un accidente de avión que sufrió Ted Kennedy y del cual se recuperó o bien el siguiente video que supuestamente fue extraído de los archivos de Tandem, la empresa de la primera pagina que mencionamos

¿Les parece que ha sido demasiado pronto para liberar estos contenidos? ¿O es una buena estrategia para emopezar a crear hype entre los seguidores de la saga?

X-Men Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

Autor: Asaf Lopez

Director General de PlusbitsMx, ciudadano de Internet, tecnólogo, desarrollo de Web y apps para móvil.

2 comentarios sobre “Ya comenzaron las campañas virales para X-Men Apocalypse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *