Zootopia | Reseña

Si te gusta pasar un buen domingo con tu familia o si tienes hijos, hermanos o sobrinos pequeños Zootopia es una buena opción para pasar un rato agradable con ellos.

Zootopia se estrenó hace poco en el cine para ser exactos el 18 de febrero del presente año; siendo una película animada nos cuenta la historia de una coneja llamada Judy Hopps la cual tiene como sueño convertirse en la primera policía coneja de la historia. Lo cual consigue después de muchas pruebas, esfuerzo y dedicación.

Cuando llega a la ciudad Judy se encuentra siendo menospreciada por ser un animal pequeño y en cierta forma que no puede con el papel de policía, es por ello que la asignan a una área no tan peligrosa para que trabaje. Harta de esa rutina es cuando decide hablar con su jefe el cual le deja investigar las misteriosas desapariciones de varios animales que han estado sucediendo, si no resuelve el caso en 48 horas deberá dejar su trabajo.

En este punto es cuando la película en verdad te deja prendado por la historia, en lo personal conmigo lo hizo. Si bien la historia se desarrolla muy bien de principio, planteando la historia de Judy, el mundo en el que se desarrolla es bastante entretenido visualmente, debido a lo bien cuidado de los detalles. Los medios de transporte, la sociedad, la tecnología y todos aquellas cosas que hacen bastante humanos a todos los habitantes de zootopia.

La trama es simple, quizás hay muchos clichés hacia las películas policiacas, algunos guiños a películas como el padrino, lo que en verdad te harán soltar algunas risas. En cuanto el suspenso es una película bastante atrayente en el climax pero al momento de que todo se “resuelve” suele caer y ser un poco tediosa, el villano de la película es muy predecible y hasta los motivos de su plan malévolo tan bien son bastante simples. Pero bueno, que se puede esperar de una película dirigida para niños.

En realidad no puedo decir que fue muy mala película, de hecho es divertida y te deja una moraleja, bueno, a los niños porque uno como ya adulto sabe que la vida no es tan ideal como te la plantean en las películas, pero ese es un punto y aparte.

Algo recalcable, pero no tan sobresaliente es la actuación de Shakira en la película, es más como un cameo, pero el personaje Gazelle pero bastante adaptable a su persona. ¿Qué opinan sobre el personaje?

zootopia_gazelle

Bueno sin más les dejo abajo el tráiler de la película para que se animen a verla. Y si ya la vieron dejenme en los comentarios que les pareció. ¿Les gustó? ¿La volverían a ver? 

 

Autor: SoraTengu

Los animes, doramas y la música. Suelo ser algo contrastante en cuanto a mi humor y a mis gustos yendo de lo mas convencional a lo mas extremo o extraño que se puedan encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *